Los aficionados a la moto, conocen de sobra la marca confederate. Esta es su última creación, una concept bike radical en todos los aspectos.La moto es extremadamente minimalista con todos los elementos mecánicos de la moto a la vista LA F 131 HELLCAT, la cual me fue presentada por mi buen amigo kenno Galvéz al cual le agradezco infinitamente. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. De momento es un concepto, pero están manos a la obra. Atención porque con esta moto se entiende facilmente el concepto de “Chasis-Motor” y “autoportante”.El motor cubica 1686 c.c., y es un V-Twin, posiblemente Harley.Tiene la nada despreciable cifra de 135 caballos, y un par motor de infarto.Cabe destacar que esta compañía hace motos únicas en su concepción, y que no son de los que se duermen en los bocetos, la más importante prueba es la consitencia de los componentes de esta máquina los cuales, son de fibra de carbono, algo que hace unos años atras no se creia posible.
CaracterísticasPower:Torque ≥ 145 ft. lbs. Horsepower ≥ 137 Dimensions:Weight: 490lbs.; Wheelbase: 62"; Length: 86"; Seat Height: 28"; Width (at handlebars): 34.5"
Engine:Confederate radial F131 CID (4.375" bore x 4.375" stroke; entirely machined from billet aluminum and ductile iron).
Chassis:Confederate design; mill fit by hand; TIG welded; Mainframe: .120 gauge wall thickness DOM carbon steel; 3" OD backbone; 2" OD down tube; 1 1/4" OD cradle; 1" x 2" rectangular strut; elongated neck. Oil capacity is 5 quarts. Swingarm:Confederate design; (integrated exhaust system).
Transmission:Confederate design; five speed, close ratio. S&S case; Andrew's gear sets. Primary:Confederate design; machined from 6061 aluminum; belt drive.
Suspension:Front: Marzocchi 50mm. inverted front forks with radial mounts. Rear: Dual Penske; coil over with cooling reservoir; multi adjustable. Brakes:ISR brake package. Front: dual 300mm semi-floating rotor, 6 piston CNC machined monoblock caliper. Rear: 280mm semi-floating rotor, 2 piston CNC machined monoblock caliper. Integrated brake and clutch controls, master cylinders, and switches. Wheels:Blackstone Tek TUV,DOT approved, carbon fiber wheel set. Front 4" x 18". Rear 8" x 18". Tires: Matched Metzeler ME880 130/60 VR Front, 240/40 VR18 Rear. Lighting:Zenon H.I.D.
Video/ Prueba HELLCAT:
2 comentarios:
la cagooo la mooto pa riica weon se agradece el link del video es espectacular..y como conversabamos ...dan ganas de diseñar y crear una moto...la cago weon gracias por su notable investigacion y publicacion periodistica motociclistica
jajaj
un abrazo hermanituuu
pd.que la raja tu moto cn el otro escape...suena increible
gracias maestro, yo tengo toda la intencion de ojala a corto plazo ponerse a jugar a armar una moto.y sobre mi moto, y si al conducir se siente el motor mas despejado, osea mas rapida jejej.
El Arquitecto.
Publicar un comentario