El italiano Valentino Rossi, que a los mandos de su Yamaha intentará en 2007 recuperar el título perdido de la categoría de MotoGP el año pasado, ha apuntado al español Dani Pedrosa, de Honda, como su principal adversario al título mundial. "Mi adversario principal es Pedrosa".
El siete veces campeón del mundo lo tiene claro: "Es pronto para decir si Capirossi y Hayden (vigente campeón mundial) estarán en la parrilla de favoritos. Será una batalla dificilísima", ha declarado Rossi, durante la presentación en Milán de su equipo.
Una escudería que patrocinará durante dos años la firma automovilística italiana FIAT, (Fábrica Italiana de Automóviles de Turín), que se denominará "FIAT Yamaha Team" y que junto a Valentino Rossi tendrá como piloto al estadounidense Colin Edwards. "Esta colaboración es una gran idea, me gusta mucho y espero que funcione ya que se trata de una gran marca italiana. No se si habrá después una colaboración más estrecha mía con FIAT, no puedo excluirlo, podría acontecer", dijo Rossi, sobre el nuevo patrocinio.
Un patrocinio que ha levantado rumores sobre el futuro de Rossi, que ya ha probado un Ferrari de Fórmula Uno y no hay que olvidar que la escudería del "Cavallino Rampante" pertenece a FIAT. "Con Ferrari he mantenido una relación muy bella,, pero creo que dentro de dos años (cuando acaba su contrato con Yamaha) seré demasiado viejo para la Fórmula 1", contestó Rossi.
El piloto italiano, que estrenará en competición la Yamaha M1 800 el próximo fin de semana en la primera prueba del Mundial, en Qatar, dijo que en las pruebas realizadas se ha ido "muy veloz: Lo hemos sido en todas las pistas, por lo que la moto es competitiva". "En las dos últimas pruebas tuvimos algún problema con los neumáticos, esperemos que Michelin nos de una mano. Este es la única cosa a resolver antes del Qatar. Estamos todos muy concentrados y motivados, pues el resultado del pasado año (subcampeón) nos dejó mal", apuntó.
De su futuro en las dos ruedas, en tono de broma, dijo: "No pienso en la retirada, pues también habiendo visto que Max Biaggi ha vuelto a ganar en la Superbike, creo que también yo puedo tener un futuro en esa categoría por otros quince años más".
El siete veces campeón del mundo lo tiene claro: "Es pronto para decir si Capirossi y Hayden (vigente campeón mundial) estarán en la parrilla de favoritos. Será una batalla dificilísima", ha declarado Rossi, durante la presentación en Milán de su equipo.
Una escudería que patrocinará durante dos años la firma automovilística italiana FIAT, (Fábrica Italiana de Automóviles de Turín), que se denominará "FIAT Yamaha Team" y que junto a Valentino Rossi tendrá como piloto al estadounidense Colin Edwards. "Esta colaboración es una gran idea, me gusta mucho y espero que funcione ya que se trata de una gran marca italiana. No se si habrá después una colaboración más estrecha mía con FIAT, no puedo excluirlo, podría acontecer", dijo Rossi, sobre el nuevo patrocinio.
Un patrocinio que ha levantado rumores sobre el futuro de Rossi, que ya ha probado un Ferrari de Fórmula Uno y no hay que olvidar que la escudería del "Cavallino Rampante" pertenece a FIAT. "Con Ferrari he mantenido una relación muy bella,, pero creo que dentro de dos años (cuando acaba su contrato con Yamaha) seré demasiado viejo para la Fórmula 1", contestó Rossi.
El piloto italiano, que estrenará en competición la Yamaha M1 800 el próximo fin de semana en la primera prueba del Mundial, en Qatar, dijo que en las pruebas realizadas se ha ido "muy veloz: Lo hemos sido en todas las pistas, por lo que la moto es competitiva". "En las dos últimas pruebas tuvimos algún problema con los neumáticos, esperemos que Michelin nos de una mano. Este es la única cosa a resolver antes del Qatar. Estamos todos muy concentrados y motivados, pues el resultado del pasado año (subcampeón) nos dejó mal", apuntó.
De su futuro en las dos ruedas, en tono de broma, dijo: "No pienso en la retirada, pues también habiendo visto que Max Biaggi ha vuelto a ganar en la Superbike, creo que también yo puedo tener un futuro en esa categoría por otros quince años más".
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