2007-03-19

CRF 450 F . "La potencia HONDA"

Liderando la revolución de los 4 tiempos
c
on sus arrolladoras prestaciones de motocross, la explosiva CRF450R ha dominado el podium, más que compartirlo, desde su presentación. Ofreciendo una entrega de potencia impactante, un ligero, rígido y ágil chasis de aluminio, y unos elásticos sistemas de suspensión Oficiales de Fábrica, la CRF450R entra en 2005 con un montón de mejoras y un peso más ligero que convierten a esta gran 4 tiempos en clara favorita de su categoría y en una de las motos de cross con mejor manejabilidad que puedas encontrar.
La ganadora Honda CRF 450 R es la elección preferida por los pilotos de motocross y supermotard de todo el mundo. Su extraordinario motor Unicam de 4 tiempos entrega una potencia explosiva con el giro de su acelerador, mientras que su ligero y rígido chasis de aluminio y sus efectivos sistemas de suspensión oficiales de fábrica se combinan para ofrecer un control instantáneo que inspira gran confianza, convirtiendo a esta gran favorita de su categoría en una de las motos todo-terreno más manejables que puedas encontrar.
Nuevas características
El carburador incorpora una nueva bomba de aceleración con nueva articulación que mejora la respuesta al acelerador.
Nuevas válvulas de escape más pequeñas para mejorar el flujo y suavizar la entrega de potencia.
Sistema de descompresión más compacto y ligero.
Nuevo mapa de encendido para adaptarse a los cambios en el carburador y la culata.
Campana y maza de embrague más robustos para mejorar su resistencia.
El nuevo sub-chasis permite montar los silenciadores en posición más adelantada para una mejor centralización de masas.
La disposición del nuevo sistema de escape mejora la centralización de masas.
Las nuevas válvulas de la suspensión delantera mejoran la absorción.
Nueva bomba de freno delantero, tipo en línea, que mejora la potencia de frenada en un 15 por ciento.
Nuevo neumático delantero Dunlop 742FA para un tacto de dirección y tracción mejorados.
Guía de la cadena más ligera.
Nueva cubierta de una pieza que protege el cable del acelerador del polvo y el agua.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente moto y tambien pagina me gusto muxo
pepe

Ps. Eugenio Galvez dijo...

bacan