2008-01-03

Versys de Kawasaki 2008



El rey de la calle Versión 2008: Una moto que domine cualquier tipo de
asfalto con 649cc y 8 válvulas, desde las calles de la ciudad a los puertos de montaña, es el sueño de todo motorista. La respuesta yace en el concepto Versatile System y su nombre es
Versys. Diseñada y fabricada para recorrer tus calles y carreteras a donde
quiera que vayas.

Potente bicilíndrico 649 cc: Estrecho y compacto para mejorar la manejabilidad, el motor bicilíndrico en paralelo es perfecto para la Versys. Dispone de un par motor sorprendente en todo el régimen de revoluciones para una conducción excitante.
Tubo de escape centrado: El silencioso corto y bajo el motor, proporciona a la Versys una excelente centralización de masas. Una vez más mejoramos la maniobrabilidad.
Panel de instrumentos completo: Tienes toda la información de un solo vistazo gracias a la inteligente mezcla de información digital y analógica. Compara las revoluciones de tu motor con tu velocidad de forma fácil y rápida. Dispones de luces de alerta y de un indicador digital de gasolina. Incluso te dice la hora.
Frenos delanteros: Potentes discos de freno lobulados inspirados en la experiencia de Kawasaki en la competición.
Tren delantero: La Versys ofrece la eficiencia y capacidad de ajuste de las horquillas invertidas propias de las motos deportivas. Su horquilla invertida puede con todo, desde el asfalto más suave a las carreteras de montaña más bacheadas.
Amortiguador lateral: Situando el amortiguador en posición lateral y no en el centro del chasis, la Versys conserva unas buenas cotas de anchura, garantizando el máximo confort para sus ocupantes.
Basculante asimétrico tipo banana: La experiencia de Kawasaki en competición una vez más se ve reflejada en el basculante, diseñado para ofrecer la mejor manejabilidad y la máxima.




No hay comentarios.: