Una moto de línea más agresiva que su antecesora. Será la novedad más esperada para este 2008 y que ya se podrá admirar en el Salón de la Moto de Paris que tendrá lugar del 29 de septiembre al 7 de octubre. El chasis ha sido modificado con la intención de lograr una mayor “comunicación” entre máquina y piloto. Así se ha conseguido uno de sus puntos fuertes, su gran manejabilidad y sensibilidad.
En lo referente al motor, se han instalado dos inyectores auxiliares y cuerpos ovales. El escape es de salida lateral y funcionará junto a un nuevo catalizador para respetar las normas de contaminación.
La nueva ZX-10R incorpora control de tracción, y presenta un aspecto más agresivo que su antecesora, aunque para mí gusto no es tan bonita como la del 2007, sobre todo si nos paramos a hablar del escape.
En lo referente al motor, se han instalado dos inyectores auxiliares y cuerpos ovales. El escape es de salida lateral y funcionará junto a un nuevo catalizador para respetar las normas de contaminación.
La nueva ZX-10R incorpora control de tracción, y presenta un aspecto más agresivo que su antecesora, aunque para mí gusto no es tan bonita como la del 2007, sobre todo si nos paramos a hablar del escape.
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