"Esta KTM de nombre RC 8, nos ofrece 140 CV, sus intenciones son posicionarse en el mercado de las Superbike con una propuesta innovadora en diseño e ingeniería"
KTM abandona el mundo Off-road en este caso para presentar en el Motor Show de Tokio esta maravilla que tiene su mirada puesta en el Campeonato de SBK.Basada en el motor bicilindrico LC8 de 1000cc, KTM apuesta por su participación en las competiciones de Superbike. Su bastidor está realizado con un chasis tubular de acero, es una máquina realmente ligera que está sobre los 176kg en seco aunque la empresa asegura que podría estar por debajo de los 175kg. Utiliza una suspensión WP racing que fabrica la propia KTM con horquilla invertida. KTM espera poder producir este modelo en 2007 y por supuesto competir en Superbike en un futuro muy cercano.
- "características mecánicas"
Cilindrada:999.8 cc.
Potencia / R.P.M.:135cv/9600 rpm.
Tipo de motor:4T.
Cilindros:2.
Diám. x carrera:101 x 62.4 mm.
Rel. compresión. 11.8 : 1.
Alimentación: Carburador PWK.
Refrigeración:Liquida.
Encendido:Electrónico.
Arranque:Electrico.
Embrague:Hidráulico multidisco en baño de aceite.
Datos generales
Distancia entre ejes: 1399.00 mm.
Altura asiento:835.00
mm.
Peso en vacio:175.00
Kgs.
Capacidad deposito:17.00 litros
2 comentarios:
q wen blog ta bacano tu8 blog hermanituuuu lo felicito!!esa moto weon la cago...
revisa mi blog
www.metroflog.com/solo_ktm
Publicar un comentario