2007-04-27

Nicky Hayden Comenta los tres proximos Circuitos.

"Hayden no ha logrado buenos lugares durante el 2007, pero queda mucho aún por decir, este piloto ha demostrado que puede dar sorpresas, aunque la critica especializada no lo acompañe por su inconstancia, es el actual campeón 2006 y siempre es bueno saber que piensa un piloto como él, de los circuitos venideros".
Shanghai (China): “Lo que más me gusta de China es la superficie. Estoy seguro de que el trazado es excelente para la Fórmula Uno, pero para las motos es un trazado en el que tienes que estar frenando y acelerando demasiado. Tiene algunos sectores que son muy buenos. La larga curva de derechas antes de la recta trasera es probablemente mi zona favorita. Y la recta de atrás es eterna, incluso yendo a 320 km/h. Sigues y sigues hasta que después de un buen rato, llegas a la curva en la que tienes que frenar más fuerte de todo el circuito. También es una pista ancha, por lo que puedes optar por diversas líneas. Las instalaciones son increíbles y creo que es casi ridículo la cantidad de dinero que se han gastado allí.”
Le Mans (Francia): “Es una pista muy dura, probablemente de las más duras del Mundial. La superficie del asfalto está en mal estado, es muy resbaladizo y empeora mucho cuando llueve. El trazado no está mal pero la superficie es, seguramente, la peor del campeonato.”
Mugello (Italia): “Para mi fue una pista muy difícil de aprender, pero seguramente es el circuito más increíble de todos los que he conocido. Está construido en un lugar impresionante, en lo alto de una colina, y requiere una gran puesta a punto de la moto. Tengo muchas ganas de correr en Mugello, es un circuito que me gusta y en el que siempre espero lograr un buen resultado.”

No hay comentarios.: