Podemos apreciar todo el despliegue de tecnología que ha desarrollado la marca BÁVARA para construir una maquina de 170 CV a 9000 rpm y 130.15 Nm a solo 2000 rpm. La idea de la marca alemana, es posteriormente aplicar este motor en su gama de motos Touring.
Para conseguir esta contención de tamaño y peso necesitas montar árboles de levas huecos, bielas aligeradas para evitar un eje de equilibrado, tienes que montar la gestión electrónica y todos sus mecanismos sobre el cigüeñal, en el hueco que queda sobre la caja de cambios. El cárter debe ser en seco, pero el depósito de aceite no debe estar muy lejos del motor. El control del motor debe ser “By Wire” lo que te permite jugar con los mapas de potencia con un solo clic en el manillar. Y ya para acabar de rematar el conjunto inclinas los cilindros 55 grados hacia delante para bajar el centro de gravedad del conjunto.(http://www.motorpasionmoto.com/prototipos/bmw-concept-6)
El vídeo que a continuación se presenta es elaborado por Tor Sagende Raptors & Rockets . DISFRÚTENLO!!
2 comentarios:
BUENA MAQUINA, SALUDOS
HELLO,ESTÁ EN PRODUCCIÓN?
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